Buscar este blog

HOY: “TODOS A MARCHAR CONTRA LOS VIOLENTOS Y EL TERRORISMO”

jueves, 26 de agosto de 2010

Con marchas por todo el departamento, el gobernador Horacio Serpa invitó a repudiar la explosión del carro bomba cerca de las instalaciones de Caracol Radio. La manifestación cívica es este jueves 26 de agosto, en cada uno de los 87 municipios de Santander.

“Organizaremos marchas cívicas con presencia ciudadanas, con participación de la juventud y personas de la tercera edad, para que salgamos a manifestarnos contra la violencia y a favor de la libertad de prensa”, manifestó el mandatario.

El objetivo de la convocatoria de Serpa Uribe es enviar un mensaje a todos los colombianos desde Santander, para que sepan que “no somos insensibles ni desatentos, y de ninguna manera vamos a permanecer apáticos frente a este tipo de situaciones”.

En Bucaramanga la marcha cívica comenzará a las 9:00 a.m. en el parque Santander, hasta llegar a la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se realizará un acto simbólico. En los municipios, las concentraciones se harán frente a las alcaldías locales.

CAS se une a la convocatoria del gobernador

La Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) adhirió a la marcha contra la violencia, convocada por el Gobernador. Para la CAS es importante apoyar esta clase de eventos, que une a la comunidad en torno a la paz en Colombia, y repudia la violencia.

La presencia de los funcionarios de esta Corporación no solo será en la provincia guanentina. También las regionales, García Rovira, Comunera, Mares, Vélez y la oficina de enlace, se unirán a la convocatoria y acompañarán a los estudiantes de las Instituciones educativas y demás entidades participantes.

Los funcionarios asistirán con camisetas blancas, en símbolo de paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario